Marcelle Sánchez, agente inmobiliario

Haga Crecer a otros

January, 22 2015

HAGA CRECER A OTROS 
Los miembros de un equipo siempre aprecian y admiran a alguien que es capaz de ayudarles a alcanzar otro nivel, alguien que los haga sentirse importantes y los capacite para alcanzar el éxito. Los jugadores que añaden valor a sus compañeros tienen varias características en común: 
1. Valoran a sus compañeros de equipo: Los miembros de su equipo pueden decir si usted cree en ellos o no. El rendimiento de las personas usualmente refleja las expectativas de aquellos a quienes respetan. 
2. Valoran lo que es importante para sus compañeros: Los jugadores que valoran a otros escuchan para descubrir de qué hablan y en qué gastan su dinero. Este tipo de conocimiento, junto con el deseo de relacionarse con sus compañeros, crea una fuerte conexión entre todos. 
3. Añaden valor a sus compañeros: Agregar méritos es realmente la esencia de realzar a otros. Es encontrar formas de ayudarles a mejorar sus habilidades y actitudes. Alguien que realza los méritos de otros busca los dones, talentos y la singularidad de los demás y luego les ayuda a aumentar sus habilidades. 
4. Hacen de sí mismos personas más valiosas: Las personas que valoran a los demás se hacen ellos mismos mejores no sólo porque con esa actitud se benefician personalmente sino también porque ayudan a los demás a ayudar a otros. Si usted quiere aumentar la capacidad de un compañero de equipo, hágase usted mismo mejor. ¿Cómo lo ven sus compañeros de equipo? ¿Reconoce los méritos de los demás? ¿Los hace mejor de lo que pueden ser sólo con su inspiración y contribución? ¿Conoce realmente el valor de los miembros de su equipo? ¿Aprovecha esas características añadiéndoles valor en esas áreas? —Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo 
TOME HOY MEDIDAS CONCRETAS PARA HACER CRECER A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.