Marcelle Sánchez, agente inmobiliario

Como duplico mi productividad by Robin Sharme

December, 09 2013

17 Consejos de Robin Sharma para duplicar su productividad
En esta ocasión les traigo 17 de las tácticas que Robin Sharma comparte para ayudarnos a mejorar nuestra productividad en esta era llena de distractores:

1. Apague toda la tecnología durante 60 minutos al día y centrarse en hacer su trabajo más importante.

2. Trabaje en ciclos de 90 minutos (toneladas de la ciencia confirman que este es la proporción trabajo-descanso optima).

3. Comience el día con al menos 30 minutos de ejercicio.

4. No revise su correo electrónico a primera hora en la mañana.

5. Apague o inhabilite todas las notificaciones electrónicas.

6. Tome un día a la semana de recuperación completa, esto es para abastecerse de combustible y regenerarse (lo que significa que no hay correo electrónico, ni llamadas telefónicas y cero trabajo). Es necesario un día completo de recuperacion a la semana de lo contrario empezará a agotar sus capacidades.

7. La estadística señala que los trabajadores son interrumpidos cada 11 minutos. Las distracciones destruyen la productividad. Aprenda a proteger su tiempo y decir no a las interrupciones.

8. Programe cada día de la semana todos los domingos por la mañana. Un plan alivia del tormento de la elección (dijo el novelista Saul Bellow). Restaura el enfoque y proporciona energía.

9. Trabaje en bloques de tiempo. Todos los genios creativos tuvieron 2 cosas en común: Cuando trabajaban estaban plenamente comprometidos y, cuando trabajaban, trabajaban con esta profunda concentración durante largos períodos de tiempo. Algo raro en este mundo de emprendedores que no pueden permanecer quietos.

10. Beba un litro de agua todos los días muy temprano. Nos despertamos deshidratados. El bien más preciado de un emprendedor no es el tiempo – es la energía. El agua la restaura.

11. No conteste el teléfono cada vez que suena.

12. Invierta en su desarrollo profesional con el fin de aportar más valor a sus horas de trabajo.
13. Evite el chisme y los robadores de tiempo

14. Toque un papel sólo una vez.

15. Mantenga una “lista de cosas que debo dejar de hacer “.

16. Levantese a las 5 de la mañana.

17. Tenga sus juntas de pie.