Marcelle Sánchez, agente inmobiliario

Marcelle Sánchez, agente inmobiliario en Santo Domingo.

Somos una empresa de Bienes Raíces liderada por Marcelle Sánchez García, contamos con agentes certificados que te brindaran el mejor servicio y la carpeta más amplia de inmuebles en Rep. Dominicana.

Tenemos las herramientas de mercadeo y ventas más avanzada del mercado que nos permiten vender tu propiedad a todos los posibles clientes del país y el extranjero y una página de internet en donde podrás hacer un tour virtual de todas nuestras propiedades, desde la comodidad de tu casa.

Ofrecemos una variedad de servicios, entre ellos asesoría hipotecaria, Blog de artículos inmobiliarios y una sección de referidos que te ayudara a incrementar tus ingresos, solo por referirnos clientes.

Tomate el tiempo para navegar en nuestra web y encuentra toda la información necesaria para hacer de la compra o venta de tu casa una transacción satisfactoria.

La experiencia de trabajar con una profesional como Marcelle Sánchez nos ayuda a conocer la diferencia entre comprar una propiedad o invertir en un buen Inmueble. -Eduardo Adams

Marcelle: Emprendedora, Honesta y Virtuosa, serian algunas cualidades que la definirían. Desarrolla un trabajo con alto criterio ético y profesional, sin dejar de lado ese toque personalizado que le caracteriza. Sin dudas que negocios con Marcelle y su equipo son experiencias muy gratificantes. -Miguel Vásquez Peña

Para mí haber trabajado con Marcelle como corredora de bienes raíces ha sido una bendición. Me he sentido, antes, durante y después de las negociaciones, segura, apoyada y acompañada. Me gusta su forma de trabajar, muy profesional, y sobre todo su honestidad. -Dilia Jorge Mera

Mis agradecimientos a Marcelle Sánchez y a todo su equipo quienes realizaron una brillante gestión de venta. Debo ser sincero, cuando le comuniqué mi interés de compra a Marcelle, busqué dentro de los proyectos de Marcelle lo que más se ajustara a mi presupuesto, por otra parte no quería irme del Polígono Central; el edificio Mónaco III cumplía con todos los requisitos, un edificio impecable con terminaciones de calidad, en un barrio residencial y con estacionamiento, Lockers, Gimnasio incluido en el precio. Una vez que hice la reserva, Marcelle inicio el proceso con la constructora, Firmamos papeles y en sólo dos semanas ya tenía mi propiedad; la verdad que no me lo creía, además con el profesionalismo que realizaron todas las gestiones, me di cuenta que la mejor forma de comprar una propiedad es con Marcelle Sánchez. -Eduardo Álvarez

Los proyectos que ofrecemos son de plena confianza, avalados por ingenieros de renombres y con una amplia capacidad crediticia que asegure a la inversión de cada cliente. El diferencial esta en que se puedan ver proyectos terminados y comprarlos con las ofertas recibidas, para tener una idea aproximada de lo que será su vivienda. ¡Les garantizamos su viabilidad!

Mi carrera en este tramo atravesó varias etapas:

  • En 1998 empecé con una oficina propia en Gazcue, trabajando para RE/MAX All Stars.
  • Luego me asocié a la firma RE/MAX Santo Domingo, más tarde convertida en Timehomes.
  • Fuí asociada de RE/MAX METROPOLITANA
  • Actualmente CEO de Marcelle Sánchez Bienes Raíces

Graduada en el colegio San Judas Tadeo en 1995, con excelente nivel de inglés e incesante interés por aprender nuevos idiomas. Soy una profesional dedicada e incansable, que busca ayudar a cada cliente a concretar sus sueños y obtener la mejor vivienda de acuerdo a sus gustos, necesidades y posibilidades. Seleccionarme como asesora es una garantía de éxito para su proyecto.