• (809) 435-2227

Acerca de nosotros

Equipo multidisciplinario con más de 19 años de experiencia

Nuestra Empresa

Somos una empresa de Bienes Raíces liderada por Marcelle Sánchez García, contamos con agentes certificados que te brindaran el mejor servicio y la carpeta más amplia de inmuebles en Rep. Dominicana.

Tenemos las herramientas de mercadeo y ventas más avanzada del mercado que nos permiten vender tu propiedad a todos los posibles clientes del país y el extranjero y una página de internet en donde podrás hacer un tour virtual de todas nuestras propiedades, desde la comodidad de tu casa.

Ofrecemos una variedad de servicios, entre ellos asesoría hipotecaria, Blog de artículos inmobiliarios y una sección de referidos que te ayudara a incrementar tus ingresos, solo por referirnos clientes.

Tomate el tiempo para navegar en nuestra web y encuentra toda la información necesaria para hacer de la compra o venta de tu casa una transacción satisfactoria.

Nuestra Compañía

Misión

Construir una carrera que valga la pena tener, negocios que valgan la pena intermediar y vidas que valgan la pena impactar

Visión

Ser la empresa inmobiliaria elegida y escogida por, por nuestro servicio, nuestra experiencia, nuestra entrega y nuestro seguimiento desde el principio hasta el fin de la transacción. Nuestra meta es colaborarte a tomar la mejor decisión.

Nuestro compromiso

Una compañía que más allá de un simple cierre sea una empresa de capacitación y entrenamiento que también proporciona los sistemas de franquicia, productos y servicios que conducen a la productividad y la rentabilidad de cada miembro. Como empresa, SDQ PROPIEDADES piensa que somos un gran productor, actuamos como formador-consultor y enfocamos todas sus actividades en el servicio, la productividad y la rentabilidad en la compra del inmueble adquirido